jueves, 24 de septiembre de 2015

♦♦ ¿Qué es el Peróxido de Hidrógeno?



Muchas personas equivocadamente asumen que el peróxido de hidrógeno es un producto químico. Sin embargo, es una sustancia que ocurre naturalmente y por lo tanto podría ser clasificada como un suplemento. El peróxido de hidrógeno es encontrado en todas partes. Los pequeños rastros de peróxido de hidrógeno son encontrados en el agua de lluvia, ríos, lagos, nieve, hielo, leche materna, miel y en una variedad de plantas. Es el modo en que la Madre Naturaleza equilibra el ecosistema de este gran planeta sin causar daños o subproductos tóxicos. Nuestro propio cuerpo también produce las pequeñas cantidades de esta sustancia, mediante un proceso catalizador (como cuando los hombres y mujeres consumen la vitamina C) y es encontrado en la leche materna. Esto es la razón por la cual los bebés no se enferman al ser alimentados con leche materna, ya que tiene un efectivo anti-bacterial, antiviral y e incluso anti-fungal.

Hace cientos de años, el primer compuesto hecho por el hombre era una versión súper concentrada de peroxido de hidrogeno. Fue creado usando el mismo proceso que lleva a cabo la naturaleza. Fue creado al añadir un átomo de oxígeno suplementario a H20 para conseguir un oxidante poderoso.
Su fórmula científicamente probada, puede curar una gran cantidad de enfermedades que abundan en nuestros tiempos.

La fórmula fue probada mediante análisis clínicos en varios lugares del mundo, con resultados sorprendentes y magníficos.
La terapia con esta fórmula se ha estudiado en los principales centros médicos de investigación alrededor del mundo, incluyendo la Universidad de Baylor (Texas), la Universidad de Yale (New Haven),
la Universidad de California (Los Ángeles) y la Universidad de Harvard en Estados Unidos, así como en las escuelas de Medicina de Gran Bretaña, Alemania, Italia, Rusia, Canadá, Japón y Cuba.

Existen más de 7.000 artículos publicados en la literatura científica europea que avalan la efectividad de esta sencilla terapia que no sólo elimina las toxinas y células enfermas del organismo sino que, simultáneamente, revitaliza y rejuvenece las células sanas, creando así una energía vibrante, una sensación de salud y bienestar.
La información que está a punto de leer en este sitio, no sólo le sorprenderá.
También se molestará, porque puede ser que tenga familiares, amigos y seres queridos que innecesariamente, han sufrido enfermedades que pudieron haberse curado o evitado, por no haber recibido esta información con la debida atención mucho antes.
Finalmente, se encantará de saber que esta sencilla terapia, bien puede ser lo que sus partidarios llaman: La Cura con Oxígeno.

Espero y deseo que este breve resumen le haya sido de utilidad.
Estoy convencido de su poder saludable y terapéutico.

Puede dejar su comentario y si desea más información, puede pedirla detalladamente a través del "Formulario de Contacto", que lo encontrará en el lateral derecho.

La literatura publicada en este sitio, ha sido recopilada de fuentes de confianza y tiene carácter meramente informativo.
La decisión que usted tome, queda bajo su exclusiva y propia responsabilidad.
Si tiene algún problema de salud, consulte a médico o terapeuta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario