jueves, 24 de septiembre de 2015

♦♦ Diferentes Terapias Peróxido de Hidrógeno al 3%


Por los pulmones
Use un vaporizador nuevo para enviar y esparcir el peróxido de hidrógeno en grado alimenticio a su sistema respiratorio. Es eficiente y seguro, puede aliviar dificultades de respiración crónica o aguda, o solamente conseguir el oxígeno complementario en su sistema. No necesitará un elemento calentador en el vaporizador, ya que el calor solamente disiparía el oxígeno demasiado rápido.

Usos en Aparatos Eléctricos:
Tanto en el humidificador como  en el vaporizador se puede utilizar con una dilución del 3%.
De la siguiente forma:
● Por cada litro de agua destilada agregar 100 ml del 3%.
No crea gérmenes por que el peróxido mata todo, eso suele pasar cuando se hacen con agua solamente.

Ayuda a solucionar problemas respiratorios en general, pero al entrar en el organismo, ataca primeramente las congestiones, resfriados e infecciones de los senos nasales.  Muchas personas sienten que el enfisema, la bronquitis, la pulmonía y otros desórdenes pulmonares mejoran cuando se aspira la disolución del H2O2 de ésta manera. Este método puede ser repetido cada noche hasta que los síntomas se hayan mejorado.


Inhalación al 3% por la boca con rociador (No por la Nariz)
La inhalación del fino rocío de peróxido de hidrógeno en grado alimenticio al 3% por la boca usando un vaporizador nasal, es un acercamiento terapéutico reciente con enormes resultados y de fácil aplicación. Personalmente, he empleado este tratamiento para deshacerme rápidamente de los dolores de garganta, las infecciones de seno y más. Otros han relatado el éxito la utilización de este mismo procedimiento en la curación del cáncer, problemas pulmonares, asma y bronquitis por mencionar solo algunas enfermedades. Este método es conocido por conseguir que el peróxido entre en los pulmones donde la purificación comienza y entonces es llevada a todas partes del cuerpo por la circulación sanguínea.
Testimonio:
Bill Munro (19 de marzo de 1924) de Waterford, Michigan escribe, "he estado inhalando el peróxido de hidrógeno en grado alimenticio al 3 % durante más de 13 años. Luchaba con el Melanoma y el Cáncer de Próstata al mismo tiempo. Mis pruebas de sangre dicen que soy limpio ahora".
● El 3% se puede aplicar para problemas respiratorios, asma, alergias, bronquitis, faringitis, amigdalitis, dolor de garganta, etc. Rociar con el pulverizador dentro de la boca, al mismo tiempo que aspira (coge aire) “como si fuera un ventolin o inhalador” o bien lo pone con un poquito de agua y hace gárgaras, esto 3 veces al día aproximadamente. Si provoca un leve espumeo en la boca, es conveniente escupirlo, para que no provoque posibles nauseas.


Terapia de Baño al 3%
El Baño de peróxido de hidrógeno en grado alimenticio al 3% es una terapia favorecida. Esto tendría que ser la primera cosa a hacer cada vez que usted sienta que ha desarrollado un resfriado o alguna enfermedad. Este baño no sólo hace que el cuerpo se desintoxique y libere el dolor, sino que también detiene la fiebre, las infecciones rápidamente, ayuda al cuerpo a recuperar su equilibrio y favorece la eliminación de bacterias, hongos y moho en la piel, como sarna, infecciones vaginales, acné, chinches, pie de atleta, rejuvenece la piel y aumenta su nivel de energía.
Esta terapia ha sido demostrada por estudios médicos para aliviar el dolor que no respondió con medicamentos narcóticos. Siendo que la piel es el órgano más grande del cuerpo, al bañarse con H2O2, el agua caliente dilatará los poros y vasos sanguíneos para facilitar la absorción del agua y el oxígeno en su sistema en un período de 20 - 30 minutos. No intente esto en la hora de acostarse, porque el oxígeno estimula el cuerpo y previene el sueño. Su terapeuta le indicara la proporción de agua y Oxígeno a preparar, para que quede al porcentaje adecuado. 
Testimonio:
Durante más de un año había sufrido un dolor suave en mi mano derecha. Al principio, pensé que esto era como consecuencia de una herida física. Era apenas sensible, así que no le di mucha importancia. Con el paso de los meses, el dolor se hizo más pronunciado. Antes del mes 11 o 12, el dolor era fastidioso. Pensando que podría desarrollar artritis, metí mi mano en un tazón con una disolución adecuada de peróxido de hidrógeno en grado alimenticio durante 30 minutos cada día. Después de varios tratamientos, el dolor había desaparecido completamente. Han pasado ya tres meses y satisfactoriamente no he experimentado ningún dolor en mi mano.


Terapia con BiOxígeno al 3% por las membranas mucosas.
Enjuague Bucal  y Gárgaras con  Peróxido de Hidrógeno al 3%.
La utilización del peróxido de hidrógeno en grado alimenticio como limpiador bucal, mata las bacterias que causan cavidades y enfermedades de encías que un dentífrico normal o enjuague bucal no hacen. Sirve para tratar la gingivitis, piorrea, el mal aliento (halitosis),  enfermedades en las encías, elimina la placa, mata las bacterias que causan caries, etc. Muchas personas notan el cambio cuando su dentista comenta sobre la blancura de sus dientes y la salud de sus encías. ¡Ahora usted conoce el secreto de uno de los sistemas de blanqueo más populares!
Es excelente para dolores de garganta haciendo gárgaras, para prevenir resfriados y elimina las aftas en dos o tres días.
● Tambien se utiliza para enjuagues bucales, quita el mal aliento y blanquea los dientes, además sirve para halitosis. Haciendo buches.
Pasta dental:
Puede mezclar el 3% de solución de peróxido de hidrógeno en grado alimenticio con bicarbonato de sodio y usarlo como pasta dental. Usted notará sus dientes más blancos y sus encías más sanas. ¡Este es el secreto de los sistemas de blanqueamiento más populares! No tendrá que comprar otra vez pasta dental regular.


Otras Aplicaciones
● Para el dolor de oídos, tan pronto como comience a sentir los síntomas de dolor o malestar pone con un cuentagotas, el 3% directamente dentro del oído unas 3  o 4 gotas, comenzará a funcionar en los siguientes 2-3 minutos, sentirá que hace un burbujeo y en algunos casos, un leve picor, espere hasta que desaparezcan (por lo general en unos pocos minutos) tambien puede salir un poquito de espuma, eso es normal, primero en un oído y luego en el otro. No es un proceso doloroso
● Se pueden lograr resultados notables en la curación de resfriados y gripe dentro de 12-14 horas.
● Si se aplica después de nadar, previene posibles infecciones del oído.
● Para picaduras o comezones, lo aplica directamente sobre la zona.
● Puede hacerse friegas en todo el cuerpo, es beneficioso, incluso para la psoriasis, dermatitis y cualquier problema de piel. Solo tener precaución, por que aclara el bello corporal.
● Como desinfectante de cualquier objeto, incluso se puede rociar la verdura, para una mejor conservación.


Espero y deseo que este breve resumen le haya sido de utilidad.
Estoy convencido de su poder saludable y terapéutico.

Puede dejar su comentario y si desea más información, puede pedirla detalladamente a través del "Formulario de Contacto", que lo encontrará en el lateral derecho.

La literatura publicada en este sitio, ha sido recopilada de fuentes de confianza y tiene carácter meramente informativo.
La decisión que usted tome, queda bajo su exclusiva y propia responsabilidad.
Si tiene algún problema de salud, consulte a médico o terapeuta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario