jueves, 24 de septiembre de 2015

♦♦ ¡La Cura con Oxígeno!


Si usted es como la mayoría de la gente, probablemente le será difícil pensar que un producto, una terapia o fórmula pueda tener un alcance tan grande y de amplio espectro cuando se trata de curar enfermedades.
Tiene razones de sobra para ser escéptico y dudar; Podría decir:
¿Cómo un producto o tratamiento puede ser la respuesta a tantas enfermedades?
Sin embargo, los conceptos más simples son muchas veces los más poderosos y a la vez, los más ignorados; Y esto es muy cierto en el mundo de la salud.

El Peróxido de Hidrógeno es un tratamiento natural que crea un ambiente, dentro del organismo, donde las enfermedades no pueden desarrollarse. Es un gran aliado del sistema inmunitario que ayuda al organismo a curarse a sí mismo.
El sistema inmunitario tiene el control y con oxígeno es cientos de veces más eficiente.
Si pacientes hospitalizados se tratarán con Peróxido de Hidrógeno, más del 50% de ellos estarían de regreso en sus casas en tan solo una semana.
Se trata de un suplemento dietético, un bioquímico que literalmente elimina virus, bacterias, gusanos, hongos, parásitos, toxinas y células de tejido defectuosas de nuestro organismo, causantes de muchas enfermedades.
Además, la eliminación y liberación de metales pesados en el cuerpo, como el plomo, mercurio, aluminio etc., que cada vez amenazan más nuestra salud y colapsan nuestro sistema inmunitario.
Cuando se usa Peróxido de Hidrógeno apropiadamente y de forma regular, el sistema inmunitario lo utiliza para atacar y eliminar sólo aquellos agentes patógenos e intrusos que causan daño al ser humano y no afecta a ninguna bacteria útil o célula sana.
Espero y deseo que este breve resumen le haya sido de utilidad.
Estoy convencido de su poder saludable y terapéutico.

Puede dejar su comentario y si desea más información, puede pedirla detalladamente a través del "Formulario de Contacto", que lo encontrará en el lateral derecho.

La literatura publicada en este sitio, ha sido recopilada de fuentes de confianza y tiene carácter meramente informativo.
La decisión que usted tome, queda bajo su exclusiva y propia responsabilidad.
Si tiene algún problema de salud, consulte a médico o terapeuta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario