jueves, 24 de septiembre de 2015

♦♦ Diferentes tipos de protocolos del 35%


¡NO TOMES PERÓXIDO DE HIDRÓGENO 35% DE FORMA PURA Y SIN DILUIR BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA!
¡NO REALICES MODIFICACIONES POR PROPIA CUENTA Y CONSULTA ANTES CON UNA PERSONA CUALIFICADA EN LA MATERIA O A TU TERAPEUTA!

Comenzando con el h2o2 del 35%: Puede empezar a modo de prueba.
En 1 baso 230 ml. de agua purificada (no clorada) baja en minerales, Leche, jugo/zumo de Aloe vera, sandía o verduras agregar 1 gota 3 veces al día, el siguiente día, 2 gotas 3 veces al día, esto, antes de empezar el protocolo de abajo. Evite mezclar con otros jugos, que pueden contener compuestos como la beta caroteno, que hará que el oxígeno del peróxido de hidrógeno en grado alimenticio se libere antes de tener posibilidad de entrar a su sistema.
Siempre respetando la base de líquido de 230 ml.

Día                H202 de 35%        Cantidad de veces al día                      
 1------------------ 3 Gotas -------------------- 3 
 2------------------ 4 Gotas -------------------- 3 
 3-------------------5 Gotas -------------------- 3 
 4------------------ 6 Gotas -------------------- 3 
 5------------------ 7 Gotas -------------------- 3 
 6------------------ 8 Gotas -------------------- 3 
 7------------------ 9 Gotas -------------------- 3 
 8---------------- 10 Gotas -------------------- 3
 9---------------- 12 Gotas -------------------- 3
 10-------------- 14 Gotas -------------------- 3
 11-------------- 16 Gotas -------------------- 3
 12-------------- 18 Gotas -------------------- 3
 13-------------- 20 Gotas -------------------- 3
 14 ------------- 22 Gotas -------------------- 3
 15 ------------- 24 Gotas -------------------- 3
 16 al 21 ------ 25 Gotas -------------------- 3

Después de los 21 días mencionados arriba:

Si siente que ha resuelto exitosamente tu problema  entonces entrará en el Calendario de Mantenimiento mencionado mas abajo.
Sin embargo, si tiene problemas más serios deberá permanecer en 25 gotas 3 veces al día, de 1 a 3 semanas más.
Luego ir bajando gradualmente a 25 gotas, 2 veces al día hasta cumplir los 6 meses de toma. Dependiendo de como se sienta en la ultima semana, en cualquier momento puede comenzar a reducir las gotas.
El Calendario de Mantenimiento abajo detallado, no será aplicado para usted si tiene una condición seria.

Calendario de mantenimiento: Siempre respetando la base de líquido de 230 ml.

Ahora trabajaremos con el Protocolo listado arriba pero en orden inverso. Empezaremos de 25 gotas 3 veces al día, a 24 gotas 3 veces al día, el cual será el día 15 de la tabla. Entonces continúa por los siguientes días con el día 14, 13, 12; hasta que haya alcanzado el día 1. Una vez alcanzado el día 1 habrás completado tu tratamiento.
Es importante que el H2O2 la primer toma sea en ayunas. Es mejor cuando se ha consumido una hora antes de las comidas o tres horas después de estas. Si hay alimento en el estómago, la reacción del peroxido de hidrogeno en grado alimenticio en la bacteria puede causar el exceso de espumeo, indigestión e incluso vómitos. Algunas personas que toman el H2O2 inmediatamente antes de acostarse, han reportado problemas para dormir.
La dosificación oral es básicamente la misma para todas las enfermedades. Sin embargo, hay varios elementos que deben ser considerados:
Algunas personas pueden experimentar molestias en el estómago. Si esto pasa, se recomienda no suspender el programa, pero si reducir a un nivel inferior hasta que el problema desaparezca.
Durante el programa, no es raro experimentar lo que se conoce como una “crisis curativa”. Como las bacterias muertas y las toxinas son liberadas de su cuerpo, temporalmente se pueden exceder la capacidad de su cuerpo para eliminarlos. En algunas personas, esta sobrecarga puede causar diarrea, fatiga, dolores de cabeza, erupciones en la piel, resfriado o síntomas de gripe o náuseas. Usted no debería dejar de utilizar el peróxido, si puede reducir la cantidad de gotas para sentirse mejor y luego seguir aumentando pero mas lentamente. Después del programa, las toxinas son limpiadas del cuerpo rápidamente y esta crisis de curación pasará rápidamente.
Si usted toma vitamina E, se recomienda que sean tomados antes de comenzar la terapia oral con el Peróxido de Hidrogeno. La Vitamina E puede hacer que el empleo de oxígeno disponible sea más eficiente al ayudar en la restauración de la flora bacterial en el intestino y también la producción de peroxido de hidrogeno en grado alimenticio en nuestros propios cuerpos.

Otro Protocolo del h2o2 del 35%:

¡NO TOMES PERÓXIDO DE HIDRÓGENO 35% DE FORMA PURA Y SIN DILUIR BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA!
¡NO REALICES MODIFICACIONES POR PROPIA CUENTA Y CONSULTA ANTES CON UNA PERSONA CUALIFICADA EN LA MATERIA O A TU TERAPEUTA!

Debes realizar 3 tomas al día: En la mañana a ser posible en ayunas, en el transcurso de la tarde y antes de dormir. Las tomas se las puede organizar, lo principal es que el estomago esté vacío, una hora antes de las comidas o dos horas después.
Si se te olvida realizar alguna toma, continua con la siguiente toma como corresponde.
Al principio, debes comenzar con pocas gotas para evitar molestias y aumentar de forma progresiva. Tu organismo te indicara la velocidad adecuada para aumentar las gotas progresivamente y sin prisas.

En un vaso con agua pura (150 ml.), añade 3 gotas de h2o2 del 35% y remueve el contenido con la paleta de madera (no de metal) y te lo tomas de inmediato, remueve el contenido varias veces durante la toma para evitar que se asiente el Oxígeno en el fondo del vaso.
Aumente cada día 1 gota de Oxígeno 35% en cada toma, hasta llegar a 10 gotas por toma; En el caso de reaccionar sensible al peróxido de hidrógeno, o si tiene el organismo muy intoxicado, aumenta cada tres días 1 gota en cada toma hasta llegar a las gotas indicadas (10).
Cuando perciba el sabor del peróxido de hidrógeno, puede añadir al agua un poco de zumo (puede ser cualquier zumo de frutas o verduras; Sugiero, zumo de manzana, pera, melocotón, etc., pero lo más ecológico/natural posible. (NO CÍTRICOS)
También, puede usar todo el contenido del vaso con zumo de frutas o verduras, pero que sea la cantidad de 150 ml. Ejemplo: Melocotón, mango, manzana, uva, papaya, frutilla, piña, zanahoria, tomate, pera, sandía, aguacate, etc.
Caldo de verduras natural (NO CALIENTE), infusiones varias (NO CALIENTES)
Además, puede usar Infusión de Manzanilla, Te verde, todo tipo de leche vegetal, siempre natural o frías, (no caliente)

NO OLVIDE: ¡Que sean siempre tomas con 150 ml. de líquido!

Si no puede llegar a 10 gotas por toma (por alguna molestia), se mantiene en 7 gotas por toma durante 3 días y luego aumenta 1 gota cada 3 días.

Estos protocolos están basados en años de experiencia e historias de éxito de miles de usuarios. ¡¡No te rindas!!

Espero y deseo que este breve resumen le haya sido de utilidad.
Estoy convencido de su poder saludable y terapéutico.

Puede dejar su comentario y si desea más información, puede pedirla detalladamente a través del "Formulario de Contacto", que lo encontrará en el lateral derecho.

La literatura publicada en este sitio, ha sido recopilada de fuentes de confianza y tiene carácter meramente informativo.
La decisión que usted tome, queda bajo su exclusiva y propia responsabilidad.
Si tiene algún problema de salud, consulte a médico o terapeuta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario