jueves, 24 de septiembre de 2015

♦♦ ¿Que tan rápido pueden verse los resultados?

Los resultados varían entre las personas según la clase de vida que tengan y la maduración de la enfermedad. Algunos de los resultados no se verán físicamente, solo a través de pruebas de sangre. Sugiero que mas allá de cualquier método que decida escoger para eliminar la enfermedad, debería realizar alguna prueba de sangre pasado un tiempo prudencial o cuando vea signos de mejoría.
El peróxido de hidrógeno en grado alimenticio es una de las sustancias más poderosas disponibles al público. Si usted nunca ha usado este compuesto, entonces está pasando por alto uno de los métodos de curación más poderosos que se han descubierto. La mayor parte de nosotros comenzamos a consumir el Peróxido de Hidrógeno después del nacimiento, mediante la leche materna. Esto parece razonable, ya que sabemos que una de sus funciones principales es la de activar y estimular el sistema inmunológico.
Lamentablemente, hay millones de personas que sufren innecesariamente por no saber acerca del peróxido de hidrógeno, o ha sido mal informado sobre su empleo. Con más de 7.000 artículos escritos por investigadores médicos y publicaciones en algunos diarios médicos prestigiosos, mas las miles de recomendaciones en línea de usuarios felices y satisfechos por el uso de este compuesto que es capaz de remediar y sanar varias dolencias, es difícil para alguien pasar por alto su potencial.
En ocasiones dependiendo de la patología, es necesario apoyar la cura de oxígeno, con algunos otros productos.

Nunca tome Peróxido de Hidrógeno "Puro" siempre debe estar diluido!

♦ El modo de empleo de BiOxígeno 35%, se realiza por vía oral y siempre diluido con mínimo 180 ml. de líquido.
♦ En algunos casos, la aplicación directa sobre la piel, es posible pero, “únicamente al 3%”
♦ El Pulverizador, además de utilizarlo para problemas del sistema respiratorio, introduce la solución a través de la mucosa en el organismo, tiene resultados sorprendentes.
♦ La cura con baños en una bañera es muy eficaz y aumentar el oxígeno en el organismo, por la vía de la piel, lleva a resultados magníficos. De forma general, se realizan 2 baños por semana y dependiendo de la gravedad de su enfermedad, se puede aumentar a 3 o 4 baños por semana. En el caso de los baños, la duración de cada baño es de 20 a 30 minutos y la duración de la cura de cuatro semanas. Su terapeuta le indicara la proporción de agua y Oxígeno a preparar, para lograr el porcentaje adecuado. 

Testimonio:
♦ Jimmy de Dallas, Tx respuestas: "Mi nombre es Jimmy. He tenido Fibrosis Pulmonar desde 2005, un poco más de cinco años. En febrero de 2008 llegué al punto en que sentía que mi pecho comenzaba a excavar. Usted podría oír mi respiración por toda la calle. Pensé que estaba en el sendero de irme a casa para encontrar a Jesús... ¡Amén...! Pero algo me dijo comenzara a buscar en Internet algún tipo de solución que pudiera ayudarme o solamente decir ¡adiós!
Aproximadamente 3 días después de que comencé a tomar el peróxido de hidrógeno en grado alimenticio, mis pulmones volvieron a ser normales. Mi respiración era mejor, mi garganta y cara comenzaron a sentirse mucho mejor también. Aproximadamente 4 meses más tarde paré el tratamiento, y creo que aproximadamente 30 días más tarde, el dolor regresó de nuevo... entonces inmediatamente comencé a tomar de nuevo el Peróxido de Hidrógeno en Grado Alimenticio.
Desde entonces he sido la admiración de muchas personas, incluyendo a mis doctores. Ellos al principio me dijeron que dejara de tomar P.H en Grado del 35%, ya que no me hacía nada bien. Les pregunté que si ellos tuvieran la misma enfermedad que la mía, intentarían utilizar algo que posiblemente pueda ayudarles. Los dos se quedaron callados. Ahora ellos me preguntan cómo me siento y les respondo que todavía hago todo lo que puedo para reforzar mi capacidad. El último doctor con el que hablé, me dijo que yo tenía aproximadamente unos 3 o 4 años restantes de vida. Acabo de cumplir 70 y me siento bien... ¡Amén!

Espero y deseo que este breve resumen le haya sido de utilidad.
Estoy convencido de su poder saludable y terapéutico.

Puede dejar su comentario y si desea más información, puede pedirla detalladamente a través del "Formulario de Contacto", que lo encontrará en el lateral derecho.

La literatura publicada en este sitio, ha sido recopilada de fuentes de confianza y tiene carácter meramente informativo.
La decisión que usted tome, queda bajo su exclusiva y propia responsabilidad.
Si tiene algún problema de salud, consulte a médico o terapeuta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario