jueves, 24 de septiembre de 2015

♦♦ ¿Qué pasa con las personas?


La Doctora Johanna Budwig ha mostrado que para la utilización apropiada de oxígeno celular, nuestra dieta debería contener las cantidades adecuadas de ácidos grasos  insaturados. Lamentablemente, los aceites ricos en estas clases de ácidos son cada vez más populares en la industria alimentaria. Y aun viendo esto, la industria de alimentos se ha decidido por emplear grasas sintéticas y procesos peligrosos como la hidrogenación para alimentar a la población. Con esto, obviamente no suministramos las cantidades necesarias de oxígeno a nuestro cuerpo.
Muchas de las dolencias más comunes que ahora afectan directamente a nuestra población son relacionadas con la falta de oxígeno.
Con esto, tenemos un alarmante aumento de asma, enfisemas y enfermedades pulmonares, sobre todo en las áreas metropolitanas.
Los casos de estreñimiento, diarrea, parásitos intestinales y el cáncer de intestino entre otros, son vistos con mayor frecuencia, dichas enfermedades, en todas sus formas sigue aumentando. Los desórdenes del sistema inmunológico están por todas partes y cientos de otras enfermedades virales extrañas han comenzado a surgir.

El Peróxido de Hidrógeno en Grado Alimenticio es sólo uno de muchos componentes que ayudan a regular la cantidad de oxígeno para las células del cuerpo humano.
Su presencia es vital para muchas otras funciones:
Es requerido para la producción de la hormona tiroides y hormonas sexuales.
Estimula la producción de interferón.
Dilata los vasos sanguíneos en el corazón y el cerebro.
Mejora la utilización de glucosa en diabéticos.

El peróxido de hidrógeno en grado alimenticio es un producto de limpieza muy poderoso para la sangre y la vía digestiva. Una limpieza es el efecto que se desarrolla en el cuerpo, con la muerte y expulsión de la bacteria o de varios venenos que están siendo liberados a través de los órganos, por ejemplo la piel, los pulmones, los riñones y los intestinos.
Cuando el peróxido de hidrógeno entra en contacto con los virus y los estreptococcus, entonces libera oxígeno. Su objetivo es conseguir una cierta cantidad de peróxido de hidrógeno en grado alimenticio por día.

Entre más observemos al Peróxido de Hidrógeno de Grado Alimenticio, más aprendemos que puede ayudar a combatir una amplia variedad de enfermedades y puede ser una cura sumamente importante para muchas personas.

Lo siguiente es sólo una lista parcial de condiciones en las cuales la terapia de Peróxido de Hidrógeno de Grado Alimenticio ha sido usada satisfactoriamente.
Asma ♦ Artritis  ♦ Pulmones ♦ Acné ♦ Candida ♦ Cepillado de Dientes ♦ Cirrosis ♦ Dolor de Cabeza ♦ Hongos ♦ Dolor de Espalda ♦ Endurecimiento de Arterias ♦ Enfisema ♦ Esclerosis Múltiple ♦ Estimulante y Energizante ♦ Etapa IV de Linfoma ♦ Fibrosis Pulmonar ♦ Halitosis (Mal Aliento) ♦ Melanoma ♦ Resfriados ♦ Gingivitis ♦ Picaduras de Mosquitos ♦ Quistes en el Cuero Cabelludo ♦ Parásitos ♦ Sinusitis ♦ Trastorno de Estomago ♦ Ulceras ♦ Vaginosis ♦ Verrugas ♦ VIH Sida ♦ Herpes ♦ Hepatitis C ♦ Infección en los Senos Nasales ♦ Indigestión.

El objetivo es de tomar un número de gotas por día, pero debe hacerse de forma muy diluida y según las indicaciones de su terapeuta.
Puede mezclar el peróxido de hidrógeno con agua purificada (no clorada), Leche, Jugo de Aloe vera o jugo de sandía, infusiones y caldos (fríos). Evite mezclar con otros jugos por que pueden contener compuestos como beta caroteno, que hará que el oxígeno del peróxido de hidrógeno se libere antes de tener posibilidad de entrar a su sistema.
Si la mezcla de peróxido de hidrógeno grado alimenticio en la leche, jugo de Aloe vera o de sandía no ayuda en su sabor, trate de reducir el número de gotas, pero aumentar la cantidad de tomas, siempre con el estómago vacío.
¡Procure que la solución no caiga en su piel, ya que puede causar picazón temporal e incluso decolorar su piel!
El peróxido de hidrógeno en grado alimenticio es una de las sustancias más poderosas disponibles al público. Si usted nunca ha usado este compuesto, entonces está pasando por alto uno de los métodos de curación más poderosos que se han descubierto. La mayor parte de nosotros comenzamos a consumir el Peróxido de Hidrógeno después del nacimiento, mediante la leche materna. Esto parece razonable, ya que sabemos que una de sus funciones principales es la de activar y estimular el sistema inmunológico.
Lamentablemente, hay millones de personas que sufren innecesariamente por no saber acerca del peróxido de hidrógeno, o ha sido mal informado sobre su empleo. Con más de 7.000 artículos escritos por investigadores médicos y publicaciones en algunos diarios médicos prestigiosos, mas las miles de recomendaciones en línea de usuarios felices y satisfechos por el uso de este compuesto que es capaz de remediar y sanar varias dolencias, es difícil para alguien pasar por alto su potencial.

Hechos Interesantes:
♦ En 1964 el Doctor Finney y sus colegas demostraron que el peróxido de hidrógeno en grado alimenticio que fluye en las arterias de la pierna de un paciente conocido por tener la arteriosclerosis severa, limpió la acumulación de placa. Nadie prestó la menor atención a este descubrimiento durante 20 años.

♦ En 1888 el Doctor P.L Cortelyou de Marietta, Georgia, EE.UU, reportó como exitosa la utilización del tratamiento con Peróxido de Hidrógeno en grado alimenticio para la nariz y la garganta. En un caso de Difteria, a menudo fatal en aquel tiempo, el Doctor usó un rocío nasal de peróxido y el paciente mejoró su estado en poco tiempo.

♦ Un doctor alemán, Doctor H.S. Regelsberger teorizó que al dar tratamiento de peróxido de hidrógeno en grado alimenticio a pacientes con hipertensión, se reduciría la   viscosidad o grosor de la sangre y así reduciría la tensión arterial. Su teoría más tarde fue probada para ser sin lugar a dudas correcta.

♦ Tony de Sudáfrica escribe: "utilicé H2O2 durante doce meses. Todos los síntomas de candidiasis, fatiga, articulaciones doloridas e infecciones por hongos se redujeron y luego desaparecieron. Además, mi peso disminuyó veinte kilos sin ningún tipo de cambio dietético, siempre comía correctamente pero el peso simplemente no se iba"

♦ Wayne de Santa Clara escribe: "he estado usando el peróxido de hidrógeno en grado alimenticio del 35% desde hace algún tiempo y ¡absolutamente ha excedido mis expectativas! Todas las mañanas amanecía congestionado, con la nariz mocosa, etc. ¡Esto es algo asombroso que estoy compartiendo con todos mis amigos!

♦ Dave de Dallas, Texas escribe: "tenía artritis reumatoide en 1985, todas las articulaciones en mi brazo derecho estaban trabadas y no se movían. Tenía un dolor horrible y constante que no me dejó dormir durante más de 3 meses. Comencé a beber cantidades perfectamente diluidas de  H2O2 de Grado Alimenticio ¡Tan sólo una semana después, el dolor en las articulaciones de mi brazo derecho había desaparecido y yo dormía como un bebé! Después de un mes, ya tenía un libre movimiento en todas las articulaciones, desde mis dedos hasta mi hombro".

Espero y deseo que este breve resumen le haya sido de utilidad.
Estoy convencido de su poder saludable y terapéutico.

Puede dejar su comentario y si desea más información, puede pedirla detalladamente a través del "Formulario de Contacto", que lo encontrará en el lateral derecho.

La literatura publicada en este sitio, ha sido recopilada de fuentes de confianza y tiene carácter meramente informativo.
La decisión que usted tome, queda bajo su exclusiva y propia responsabilidad.
Si tiene algún problema de salud, consulte a médico o terapeuta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario